miércoles, febrero 01, 2006
Cirque...On ice...
Hace un par de días gracias al gentil auspicio de “ mi mami”, los dos niños de la casa….o sea…mi sobrinito y yo, fuimos a ver el Circo Ruso, de patinaje sobre hielo….”Moscú on ice” que se encuentra de paso por la ciudad….debo decir que hace tiempo que no iba al circo…..pero quede feliz…..
El circo
era buenísimo….es que en realidad lo mas impresionante es ver a alguien patinar sobre hielo.

Una de las cosas que más me gustó fue la niña de los aros o más conocidos como ula-ula , era increíble la elasticidad de esa mujer…..primero trabajo con 3 aros…luego con 6…..luego con 12 ..para terminar trabajando con dos con fuego…..de verdad que uno quedaba con la boca abierta. Bueno tb hay que reconocer que la niña era muy bonita.

Lo otro que me gusto mucho fue la recreación de las películas la Sirenita y Tarzán, bello…como espectáculo, me pareció muy lindo, pq insisto no es lo mismo ver en la tele una presentación de patinaje sobre hielo, que verlo en vivo y en directo.

Los infaltables payasos, los cuales tb eran patinadores por cierto, obviamente que dieron su dosis de humor y alegría.

Como dijo mi sobrino al terminar la función….”fue un espectáculo realmente lindo tía”

Creo que si tuviese que describir como es el circo les diría…

  • Belleza y armonía
  • Elasticidad a prueba
  • Destreza
  • Equilibrio
  • Simplemente bello…….





Bueno para mí no terminan las visitas al circo…esto fue sólo la introducción de lo que será mi gran ida al circo, ya que sin duda iré a ver el “Cirque du soliel” que se encuentra por estos días en nuestro país, ese sí que es un espectáculo de lujo…..no hay comparación con este…pq son completamente distinto tanto en infraestructura como en el espectáculo….pero igual es rescatable el trabajo presentado por el circo ruso.

Si quieres saber mas a cerca del Cirque du soleil vean aquí.

 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 4:09 p. m. | Permalink |


9Comments:


  • At 01 febrero, 2006 17:08, Blogger Emilio

    Excelente. A mi me tocó ir al Cascanueces, y aunque no tiene mucho de circense tenía mucha de esas características estéticas que describes. El cirque du soleil es lejos lo más espectacular que he visto, claro que gracias a la magia de la TV.

     
  • At 01 febrero, 2006 19:03, Blogger Aynna Dannan

    Qué bien que pudiste verlo en vivo y en directo... y mejor, que lo disfrutaste y te encantó!!
    Chau

     
  • At 01 febrero, 2006 20:19, Blogger Oscar

    .... que entrete eso. Pero a mi no me tinca...quizá el du soleil... ah y todo porque tiene nombre en frances, por eso vas... jajajjja
    saludos.

     
  • At 02 febrero, 2006 19:37, Blogger Andrés Moya

    Uf yo hace tantos años que no voy al circo. Es que el circo de los tachuela se instalaba a la salida del colegio y tipico que todos los cabros iban, para volver alegando de lo penca que era. Si hasta me comentaron que el boletero hacia como cinco papeles en la arena y todo era muy rasca (y esos que nosotros eramos peluzas).
    Un saludo.

     
  • At 05 febrero, 2006 15:45, Blogger Soorikeit

    yo tengo un poco de rollo-cuento con los circos, bien snob en realidad: antes como que los encontraba urtimos, hasta que de un dia a otro )win wenders mediante=, cache que eran re guenos. Guea yo.

    en mi viaje por el sur (ejem, ejem=), cache que estaban todos los gimnacios con los circos adentro, onda las aguilas humanas en pucon y tal... no cachaba eso yo. mich

    igual puta que me gustan los circors

     
  • At 06 febrero, 2006 14:50, Blogger Mister Duncan

    Guaaaa, yo fui a ese mismo circo, pero hace muuuucho tiempo atrás... taba mas chico, mmm, porque soy un niño aún, lógico, ja. Pucha, el cirque du solei, mmm, me encantaría, pero... no hay plata, pa la otra... quizás cuanto años más. Besos, cuidese.

     
  • At 07 febrero, 2006 08:00, Blogger Jaime

    Hola Petite... yo he disfrutado del Cirque du Soleil aqui, en Asturias, y te diré que es una bola de luz y color y música que viene girando y es imposible apartarte de ella... disfruté muchísimo. No te lo pierdas!
    Un beso.

     
  • At 08 febrero, 2006 23:37, Blogger Tony

    Hay circos que son círculos y la vida es otro que a momentos te lleva a recordar el olor de tiempos felices.

     
  • At 09 febrero, 2006 17:29, Blogger GEKKO

    La verdad es que nunca he ido a ese tiop de espectaculos, que bueno que lo pudiste opresencuiasr y disfrutar.

    Tuve la oprotunidad de asistir a ver al teatro megro de praga, o por lo meos a una parte de el, pero mis trabajo me envio a otra ciudad en el momento, ya tendre otra mas adelante.

    saludos, y cuidate...