miércoles, noviembre 23, 2005
De paseo en micro.....
Desde hace ya unos años …..cuando entre a la universidad, por motivos que en otro post contaré, se me dio la oportunidad de asistir a ella en auto, por lo cual deje las micros…cosa que son una odisea y tb un relajo……o sea pavear todo el viaje hasta la u…dormir cuando te levantaste temprano…tb tiene su ventaja….pero debo reconocer que el auto…mi auto…que auque no es un ultimo modelo…ni tampoco tiene alza vidrios eléctricos…ni radio con cd…….posee lo mas importante…las cuatro ruedas y las dos funciones mas importantes en un tronco móvil ..andar para atrás y para adelante…jajajajajajajajaja


Pues bien las vueltas de la vida me han permitido algo que me gusta mucho…seguir estudiando…pero esta vez ni mas ni menos que en la capital de este bello país……jajajajaj pero como no todo es color de rosa….obviamente todo implica un sacrificio……..pues bien…para mis aventuras en la capital tuve que reencontrarme con las micros……jajajajajajaj cosa que es realmente es una gran pero gran odisea…porque hay que reconocer que como las micro de Sgto no hay.……son únicas….son tan gentiles y prudentes para manejar que ...bueno...así es la cosa no mas…

Es que ustedes debiesen imaginarse…yo que no me subía a una como hace 10 años…..figuraba en ella…obviamente de pie…pq nunca hay asiento……con una mano afirmando mi archivador (con todos los apuntes que mateamente imprimo para asistir a mis clases) y con la otra afirmando mi hermosa carterita…….pero eso no era todo….faltaba el broche de oro para perder el equilibrio y llegar justo sobre el conductor…..tu buen taco alto……jajajajajajajaj………. Ni siquiera el Trans-Santiago ha permitido que Petite no llegue a casi darle el besito de buenas tardes al Sr conductor…jajajajajajaj …..es que es realmente impresionante…me subo rezando y me bajo de la micro dando gracias a Dios de seguir viva…jajajajajajajajajaja……no se cuanto me ira a durar las bendiciones…pero lo que si tengo claro es que no me arrepiento de estar de paseo por la capital……..

 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 5:15 p. m. | Permalink |


3Comments:


  • At 23 noviembre, 2005 20:13, Blogger Aynna Dannan

    Primerísimaaaa... yupiiii!!!

    Petite, qué gusto que postees seguido... no se nos pierda, ya sabe!!

    Qué mejor manera de saber las aventuras y desventuras de Petite en la capital...??

    Uyyy las micros, me imagino que realmente son una odisea allá... yo, en Santiago las evito totalmente....

    Dígame, el de La Betty Boop, es el look de Petite en la capital?? WOW!!!

    Cuente más, cuente más...
    Chau

     
  • At 25 noviembre, 2005 21:32, Blogger Oscar

    jajjajajaj...
    Te imagino cuidando la carterita y los kilos de apuntes del curso. Jajajjaja
    Se te olvidó decir que también tienes que cuidar tu lindo celular...
    Ya puh... a ver que otras aventuras nos cuentas arriba de alguna micro...
    Saludos.

     
  • At 05 diciembre, 2005 16:32, Blogger GEKKO

    JAJAJAJ...la verdad es que andar en micro da risa...pero creo que deberias andar en micro en mi ciudad, te recomiendo La Micro 6, La ruta 6 o La ruta 2. Mi ciudad es de las mas extensas de mi pais y estas la cruzan de lado a lado en distintas rutas, obviamente. Una vez un profesor e historiador hacia unm analisis de la ciudad y llegaba a la conclusion de que estabamos en una sociedad pre-moderna ; solo por haber analizado el tranporte publico...jajaja...creo q exagero un poco...o no ??

    Tu sabes cuando te subes, pero no cuando te bajas. Tienes q escuchar la musica que al conductor le guste y generalmente nunca es de la que uno oye, la verdad es que no quieres saber, quizaas un dia te envie una foto para graficar lo que te digo, por lo pronto confia en mi, y sigue rezando las veces que haga falta.

    Pero sin duda alguna es la mejor manera de conocer, vivir y sentir las venas de las ciudades, sus sectores, sus bondades y necesidades. Generalmente cuando andamos en auto conducimos por la vias que conocemos y que solo forman parte de « nuestra ciudad », que geralmente es mucho mas chica de lo que terminamos descubriendo, pero que logicamente no es la que le mostramos a nuestros amigos o familiares que nos visitan.

    En ciertas profesiones es muy saludable andar en micro, nos da una mejor y mas cercana vision de lo que la ciudad, y todo lo que la conforma, realmente es.