martes, noviembre 22, 2005
¿Leer la mente ?

Hace un par de días conversando con una tía frente a frente, comencé a cuestionarme algunas cosas que no me atrevía a decirle, pero que me rondaban por la cabecita, pero de un tema completamente distinto., pues bien ella de un momento a otro para de decirme lo que me estaba hablando y me responde lo que yo estaba pensando…lo que yo me estaba cuestionando….quede HELADA, BLANCA, no lograba entender como ella había podido saber lo que yo estaba pensando en ese momento……pero bueno los días pasaron y ya…….

Para mi sorpresa ayer hablaba por teléfono con ella, y me paso algo similar….pero esta vez fue por teléfono y debo reconocer que ahí me PARALICE…no pude seguir hablándole…estaba hasta MUDA……..

Es horrible sentirte así…que lean lo que estas pensando…hasta tus mas secretos pensamientos…¿.será posible o es mera coincidencia?

 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 1:29 p. m. | Permalink |


5Comments:


  • At 22 noviembre, 2005 16:18, Blogger Oscar

    .jajjaja petite...
    todavía estás traumada????
    Para mi que fue coincidencia solamente... si no, pensaría seriamente en salir arrancando. Te imaginas si tu tía sabe "todo" lo que andas pensando por la vida....
    Ah... Aunque esto está relacionado con una frase célebre... la recuerdas???

     
  • At 22 noviembre, 2005 20:13, Blogger Jaime

    Intuición quizás? Quizás una encantadora sensibilidad? Te gustan los tulipanes? O serás tú que eres maravillosamente transparente?
    Un beso Petite.

     
  • At 22 noviembre, 2005 21:18, Blogger Andrés Moya

    Si tanto de angustia, debes consultarle directamente.
    Un saludo.

     
  • At 22 noviembre, 2005 21:28, Blogger Margarida V

    intuicion, sexto sentido, las mujeres saben todo. :)

     
  • At 23 noviembre, 2005 14:05, Blogger Aynna Dannan

    Waaaaaa.... uy que nervios....y dos veces??? mmm... no sé si intuición, sexto sentido... o qué...
    Yo creo que tu tía te conoce demasiadoo.....
    Abracillos

    Grande la Mafalda!!