jueves, agosto 25, 2005
Maldito fuego......
Hace un tiempo escribí un post ….en el que contaba que cuando niña había tenido la genial idea de jugar con fuego…..pero lo de hoy….no es un juego……ya con mas calma me entere de los detalles que sufrió una familia de conocidos, hace un par de días, donde por culpa del fuego perdieron TODOOOOO…ABSOLUTAMENTE TODO……

Me da mucha penita…… ya que conversando con mi papá….me dijo algo que me quedo dando vuelta en la cabecita….y es que

“un joven….con tenacidad, trabajo y energía logra reponerse y salir adelante….pero un matrimonio de años (donde obviamente la palabra seguro….no figura en su vocabulario)…..con la casa siente que perdió la vida…..todo su esfuerzo…su dedicación….añosssss … de trabajo y de sacrificio...”

Lo único rescatable de todo esto, es que cada uno de los integrantes de la familia están bien......físicamente hablando....porque anímicamente ......no creo que sea tan fácil salir adelante.

Ups…que fuerte debe ser de uno día para otro quedarse sin nada.......ni siquiera una frazada para cobijarse.....

Estoy triste....

 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 6:07 p. m. | Permalink |


5Comments:


  • At 25 agosto, 2005 22:41, Blogger Aynna Dannan

    Uyyy... qué mal!!! Cuando pasan estas cosas uno inevitablemente piensa qué haría en su lugar...
    Empezar de nuevo???
    AUCH... qué díficil...
    Saludos petite... bonito post..
    Abrazos

     
  • At 28 agosto, 2005 20:00, Blogger Soorikeit

    pucha petit...que puedo decir

    me imagino agente cercanba esn esa posicion y tirito de miedo...diso nos proteja a todos....


    se puede ayudar de alguna forma, ? si se puede avisa
    perez

     
  • At 28 agosto, 2005 22:51, Blogger Andrés Moya

    Lo he visto antes. Una cosa que ayuda mucho es donarles cosas. Ropa, enseres, etc. De hecho, hace años tuvimos un incendio en mi casa, perdimos varias cosas toda la ropa de mi madre y hermana, etc. Pero lo bueno es que nuestros vecinos nos ayudaron y eso hizo que fuera más rápido recuperar lo perdido.
    Saludos

     
  • At 05 septiembre, 2005 20:13, Blogger Margarida V

    que triste debe ser, quedarse asi sin nada.
    que dificil debe ser empezar de nuevo

     
  • At 07 septiembre, 2005 10:54, Blogger ~claudio2m~

    lo mismo pasa cuando se kema una etapa de la vida, ves todo lo que perdiste y te contantas solo porke tu vida sigue

    exelente blog, te leo