lunes, abril 25, 2005
Lectura....
Viendo unos post que encontré por este ciberespacio, vi que nombraban al Opus Dei….y es por eso que me anime a escribir este post para contarles que estoy leyendo un libro que se llama “Tras el umbral” (una vida en el Opus Dei) de María del Carmen Tapia…..este libro fue escrito por una mujer que perteneció al Opus y que luego de muchos años se retiró……..la verdad que el libro me lo prestaron y me pareció interesante saber sobre el tema…pero cuando llevaba 50 paginas lo deje bajo mi velador y quedo ahí por varias semanas…hasta ayer que me dio la loquera por leer y leí como 150 paginas….y entre mas leo mas me impresiona esta “institución” que según el libro parece mas bien ser una “secta”….pero bueno solo quería comentarles que el libro existe y que lo estoy leyendo …para así poder hablar con fundamento….
Cuando lo termine les cuento….
 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 4:43 p. m. | Permalink |


3Comments:


  • At 25 abril, 2005 22:15, Blogger Aynna Dannan

    Creo que vi una entrevista a esta señora alguna vez... además de ese, andan circulando como dos libros más acerca del opus dei.... igual me tinca leer acerca de las autoflagelaciones y sicilio o lo que sea....
    chau

     
  • At 25 abril, 2005 22:28, Blogger Oscar

    ...cuando termines me lo prestas, ya??
    o mejor me lo cuentas...
    Tas media pegada con el Opus, cual es la idea?

     
  • At 25 abril, 2005 23:20, Blogger la petite genie

    Mira el cilicio es parte de esta “forma de vida”…….entre otras cosas que ella menciona en el libro están…..
    . Dormir en camas sin colchón
    . No hablar con ninguna de tus compañeras que viven en “las casa del opus”
    . Ducharse con agua fría
    . 33 golpes en las nalgas “las disciplinas”
    .cilicio diariamente por dos horas…..
    Sabes no terminaría nunca de contarte las miles de cosas que he leído…..no puedo poner las manos al fuego de que es verdad….pero tampoco creo que sea mentira…..