jueves, abril 14, 2005
Del estudio al mundo profesional.....
Termine mi carrera hace ya algunos meses....y me siento demasiado orgullosa por ello, ya que fue un esfuerzo tanto de mi familia como mío, me encanta lo que estudié.....me encanta lo que aprendí , aunque creo que uno nunca termina de aprender en la vida, me encantaría seguir estudiando; pero como dicen los que saben, “antes de seguir estudiando debes tener algo de experiencia laboral, y no ser un pollito que sale de un gallinero para irse a otro”, y creo, que nuevamente “sabe mas el viejo por viejo que por diablo”.
Es tan importante estudiar algo que uno quiera...en lo que uno se sienta útil, que uno pueda mirar atrás y decir....”si yo volviera a elegir una carrera volvería a elegir lo mismo”.

Creo que al igual que cualquier ser humano que sale al mundo profesional, y se enfrenta a éste, siente un temor, .uno se cuestiona muchas cosas , ya que te das cuenta que la universidad es completamente distinto a lo que ahora enfrentas...”bienvenido al mundo real”
 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 10:16 a. m. | Permalink |


0Comments: