miércoles, abril 13, 2005
¿Perna?
Hace unos días salí con dos amigas, fue toda una odisea la salida, pero como siempre una se la arregla para salir.
Tenía muchas ganas de ir, ya que veríamos a un amigo que no veía hace un buen tiempo y además porque hace mucho que ya no estaba en la canchas...jajajaja, pero bueno así es la vida.......
Llegamos allá, era un lugar nuevo.....mejor dicho yo no lo conocía ( en realidad nadie de los que ahí estabamos sabíamos que existía), estaba bien, no era lo espectacular, pero estaba bien para la ocasión.
Había que celebrar el encuentro…….yo quería tomar un trago rico, bien preparado y para suerte mía esta era la oportunidad de hacerlo, ya que no manejaba de vuelta , lo cual era demasiado bueno.....”Eso si que es disfrutar” :) .......
Claro esta que como buena pernita...me dio sueño :( , y como a uno de los personajes ahí presentes se le ocurre decir…” yo me voy”, claro está que yo me agarre del mismo carro y dije “ ya chicas vamos”…. y mis amigas casi me mataron....pero es que es mas fuerte que yo, ya eran las 4 de la mañana y yo me había levantado toda la semana a las 8, igual casi me mataron......no existen razones para parar un carrete así….”.debes comer liebre” me dijo una de ellas.
Saben hay algo que me esta empezando a preocupar....y es.....¿ seré muy perna o es que me estoy volviendo vieja?
Me muero........preferiría seguir con mi cartelito de perna.....es mas digno........y como dice una amiga que sabe “SIEMPRE DIGNA” ........ :)
 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 10:18 p. m. | Permalink |


0Comments: