At 04 mayo, 2005 22:03, Aynna Dannan
JA JA .. peligo... peligo!!! que gacioso... gacioso!!
La de cosas que hace uno cuando es niño.. lo entetenido es que te lo recuerden como si fuera otra persona que las hizo....
Yo de esta si me acuerdo vagamente.... corri por el pasillo a avisarle a mi tía, que casi se murió cuando le dije" tía, la p (mi hermana, otra vez)ESTA ATRAPADA EN LA ELECTRICIDAD!!!
Pobre, ella no lo podía creer.... cuando llegó se dio cuenta que mi hermana estaba trabada, se había puesto como cinturon un cable en desuso de una antigua instalación....
Casi culpable del infarto de mi tía!!
chau
At 05 mayo, 2005 11:46, la petite genie
Hola a todos…..
Jaime: De veras que fue un recuerdo muy lindo…..estaba todo la familia muerta de la risa…..era muy divertido como mi tía lo contaba.
Oscar: Gracias….y yo tampoco sabía que era pirómana……pero bueno que se le va a hacer……
Aynna: Parece que contigo mi tía tendría mas canas que las que le quedaron conmigo…jajajaja
Chau.
At 08 mayo, 2005 11:30, Andrés Moya
Yo me acuerdo una vez que le lave el pelo a mi hermano chico con detergente... y la espuma salía y salía y no sabía como quitársela. O la vez que le vacíe el frasco de talco en la cabeza, o la vez que le tiré todos los juguetes por la ventana. Lo trataba mal. De hecho, cuando recién llegó a la casa, guagüita, lo primero que hice fue robarle el chupete.
At 22 mayo, 2005 02:28, Marlencita
Travesuras de niños. Me acordè de una vez que jugabamos con uno de mis hermanos mayores y mi hermana chica, tenìamos para entonces algo asì como, 8, 5 y 4 años: Encontramos un frasco con unas pastillitas, por curiosidad lo abrimos , mi hermana chica las probò y las encontrò dulcesitas, al igual que Eva, nos ofreciò de esta exquisitez..............resumiendo, al otro dìa estàbamos todos en el hospital y mi mamà y papà infartados.............¡lindos angelitos!.
Despues de esta aventura me convertì en la nena màs obediente de la familia.
Chaus.
jeejejeje... simpatico recuerdo. Quizás dentro de poco tengas ocasion de repetir algo parecido, pero en el papel de bombero. Felicidades a ese sobrinito!!
Muchas gracias por dejarme palabras en mi blog, se agradecen.
Saludos.