miércoles, mayo 04, 2005
Peligo.....peligo....
Ayer aparte de ser un día muy especial, como es común en los encuentros familiares, salen a la luz algunos recuerdos de la infancia……..y creo que con el que se acordaron esta vez me dio mucha risa…..
Debe haber sido como a los tres o cuatro años…….que tenia por costumbre tirarme de guatita en el pasillo a ver a que se encerraba mi hermanito (claro está que es mayor que yo) en el baño por tanto rato………bien copuchenta era……pero bueno….que se le va hacer : )
El se encerraba fascinado a jugar con fósforos….cosa que por supuesto no nos dejaban hacer y cosa que por supuesto la bella princesita tenia que imitar……como no iba yo ha hacer lo que hacia mi ídolo…….
Pues bien ahí voy yo…..como a mi no me gustaba estar encerrada…no se me ocurrió nada mas inteligente que hacer la misma fogata que él hacia en el baño en la pieza de mi papas…..la cual obviamente no tenia cerámica…si no mas bien parquet…….pequeño y lindo detalle……
Bueno…luego de eso y viendo que “el fuego” se me escapaba de las manos…..vino el típico grito….”peligo peligo…hay una cosa muy peligosa acá…vengan vengan”, grito al cual solo acudía mi tía….que tenía mucha paciencia conmigo……
Por suerte mi tía que en este caso paso a ser bombero….me salvo y de una grande …ya que estaba haciendo la fogata justo al lado de la cama.
Ella contaba, ya que obviamente que yo no me acuerdo ….que con la cara de espanto que tenía yo, no sabia si retarme o matarse de la risa……….claro esta que yo pensé que estaba todo controlado…tal como lo hacia mi hermanito…pero al parecer no fue así.
Fue muy chistoso como lo contaba mi tía ayer.
Es increíble las cosas que uno podía hacer cuando niño….
¿ Se podrán hacer ahora?
 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 9:03 p. m. | Permalink |


7Comments:


  • At 04 mayo, 2005 21:27, Blogger Jaime

    jeejejeje... simpatico recuerdo. Quizás dentro de poco tengas ocasion de repetir algo parecido, pero en el papel de bombero. Felicidades a ese sobrinito!!
    Muchas gracias por dejarme palabras en mi blog, se agradecen.
    Saludos.

     
  • At 04 mayo, 2005 21:34, Blogger Oscar

    que bueno que volviste, tabas media alejada, eh?
    Esa faceta pirómana no te la conocía...
    Saludos

     
  • At 04 mayo, 2005 22:03, Blogger Aynna Dannan

    JA JA .. peligo... peligo!!! que gacioso... gacioso!!
    La de cosas que hace uno cuando es niño.. lo entetenido es que te lo recuerden como si fuera otra persona que las hizo....
    Yo de esta si me acuerdo vagamente.... corri por el pasillo a avisarle a mi tía, que casi se murió cuando le dije" tía, la p (mi hermana, otra vez)ESTA ATRAPADA EN LA ELECTRICIDAD!!!
    Pobre, ella no lo podía creer.... cuando llegó se dio cuenta que mi hermana estaba trabada, se había puesto como cinturon un cable en desuso de una antigua instalación....
    Casi culpable del infarto de mi tía!!
    chau

     
  • At 05 mayo, 2005 11:46, Blogger la petite genie

    Hola a todos…..
    Jaime: De veras que fue un recuerdo muy lindo…..estaba todo la familia muerta de la risa…..era muy divertido como mi tía lo contaba.

    Oscar: Gracias….y yo tampoco sabía que era pirómana……pero bueno que se le va a hacer……

    Aynna: Parece que contigo mi tía tendría mas canas que las que le quedaron conmigo…jajajaja

    Chau.

     
  • At 08 mayo, 2005 11:30, Blogger Andrés Moya

    Yo me acuerdo una vez que le lave el pelo a mi hermano chico con detergente... y la espuma salía y salía y no sabía como quitársela. O la vez que le vacíe el frasco de talco en la cabeza, o la vez que le tiré todos los juguetes por la ventana. Lo trataba mal. De hecho, cuando recién llegó a la casa, guagüita, lo primero que hice fue robarle el chupete.

     
  • At 22 mayo, 2005 02:28, Blogger Marlencita

    Travesuras de niños. Me acordè de una vez que jugabamos con uno de mis hermanos mayores y mi hermana chica, tenìamos para entonces algo asì como, 8, 5 y 4 años: Encontramos un frasco con unas pastillitas, por curiosidad lo abrimos , mi hermana chica las probò y las encontrò dulcesitas, al igual que Eva, nos ofreciò de esta exquisitez..............resumiendo, al otro dìa estàbamos todos en el hospital y mi mamà y papà infartados.............¡lindos angelitos!.
    Despues de esta aventura me convertì en la nena màs obediente de la familia.
    Chaus.

     
  • At 23 mayo, 2005 15:50, Blogger gloria

    me hiciste recordar cuando mi hermana y yo jugábamos a los indios en el patio de la casa, y para darle más realismo decidimos hacer una fogata, que creció y creció hasta que la pandereta de madera se hizo parte de ella...ups.pero los bomberos estaban sólo a 2 cuadras y me destruyeron la fogata, buu