viernes, julio 15, 2005
Mis aventuras en la vega......

Como es común cuando estoy en mi casa, los jueves me toca si o si ir a la vega que se encuentra a unas cuantas cuadras, son esas vegas itinerantes que se posan en un lugar eriazo (ex cancha de fútbol) y que son súper “artesanales” sus puestos….son como armar una cubo de palitos con un techo de plástico……que obviamente sirve para proteger las frutas y verduras que ahí se venden.......

La semana pasada o ante pasada…ya no recuerdo bien el día exacto, yo figuraba paseando por ahí.....como siempre mi itinerario era pasar a la vega, venir a dejar las cosas a la casa y después ir a hacer mis cosas al centro…

Pues bien casi me muero cuando caminaba yo feliz con mis bolsitas y de un momento a otro siento como si me tiraran un balde de agua fría…….imaginen como estaba…..ESTILANDO…..imaginen mi cara de RABIA…..y la cara del vendedor ni hablar…..solo quería ser un topo y perderse en la tierra….pero aparte de estar mojada, muerta de plancha con los infaltables chistositos que se ríen de la desgracia ajena, ni hablar de mi tía que no sabía si reírse de mi cara o de la situación……

Lo peor de todo es que no es la primera vez….. : ( hace un tiempo atrás ya me había pasado…….y esa vez fue peor ya que yo había pensado que era el Sr. del puesto de verduras el que me había mandado el baldazo….y fue a él al que mire con cara de ODIO …….jajajajajja pues bien ahora les cuento …..esos toldos de plástico con las lluvias acumulan agua….la cual se vacía con el viento …y la cual al parecer siempre espera vaciarse cuando yo estoy en la vega ….jajajajajajajaja ¡ Que pena mi vida! Jajaajjaja…saben la verdad es que igual me da RISA…pero igual me da lata…ya que quede estilando…con el típico olor a humedad que deja el agua de lluvia y obviamente tuve que venir a mi casa a cambiarme y atrasar mis planes……jajajajjajaj pero si hay algo que me queda claro que de ahora en adelante iré a la vega con traje de agua….jajajjaja….C`est la vie….

 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 10:51 p. m. | Permalink |


13Comments:


  • At 15 julio, 2005 23:10, Blogger Jaime

    Una bonita historia, como todas las que nos cuentas. No sabía lo que era una vega, pero ya se que si algún día voy debo de llevar un paraguas.
    Besos.

     
  • At 16 julio, 2005 00:25, Blogger Aynna Dannan

    Petite... siempre me ha llamado la atención que allá en Conce le digan VEGA a nuestra FERIA.... jaja
    No podis ser tan quem'a???
    A mi me pasó una vez que caminando en el mercado municipal de temuco, me cayó un palo en la cabeza desde el techo... a mi... a nadie más.. bueno... pero eso me suele pasar a mi....

    Bienvenida otra vez!!! No se pierda y postee con más frecuencia...
    Saludos

     
  • At 16 julio, 2005 16:25, Blogger SERGINHO®

    soy de antofagasta y si sé lo que es la vega...

    Se agradece sus escritos, lindo blog...

    nos estamos leyendo.. atte

    SERGINHO

     
  • At 17 julio, 2005 17:21, Blogger Marlencita

    jeje, que lata.....pensé que sólo a mi persona pasaban esas cosas.
    Gracias por tu saludo en mi blog....un abrazo.
    Chaus.

     
  • At 17 julio, 2005 19:57, Blogger Margarida V

    pase por aqui para desearte una buena semana y que te la pases muy bien.
    besitos

     
  • At 17 julio, 2005 22:13, Blogger Oscar

    Para mi, que el feriante se las trae contigo.
    Onda, "quien te quiere te aporrea" o bien puede ser eso de que "todo se paga en esta vida"...jajajaja
    Saludos.

     
  • At 19 julio, 2005 20:33, Blogger Margarida V

    pae por aqui para desearte una buena semana y que te la pases muy bien.

     
  • At 19 julio, 2005 22:21, Blogger Actualízate

    Mon 'cadeau' est ici, pero perdona mi ignorancia pero ¿podrías decirme que es una vega?.

    Saludos

     
  • At 20 julio, 2005 00:25, Blogger Andrés Moya

    En santiago nos referimos a la vega, como un mercado o feria especialmente grande: donde proveedores y distribuidores comercian.
    saludos y gracias por tu visita

     
  • At 08 agosto, 2005 17:09, Blogger Jaime

    Se te echa de menos Petite...
    Ya hace casi un mes.
    Besos.

     
  • At 09 agosto, 2005 17:16, Blogger Mister Duncan

    La verdad es que, pucha, jajajaja, no puedo no reirme, si en el moento te indignas, pero es chistoso igual po, la mala cue...
    Saludos.

     
  • At 16 agosto, 2005 14:07, Blogger Marlencita

    Gracias por la invitación al encuentro. A pesar del poco tiempo que participé, me agradó un montón.
    Un abrazo, chaus.

     
  • At 18 agosto, 2005 20:36, Blogger Margarida V

    onde andas petite, que hace tiempo que no escribes. te echamos de menos. :(