miércoles, octubre 12, 2005
Un beaux jour...

Un día 12 de octubre de 1492 cambio la historia del mundo…

Un día 12 de octubre la petite genie se transformara en “une petite architecte”… une petite professionnel…….guau…que emoción…… : ) un petit cadeaux pour elle….

Un día 12 de abril nace “une petite princesse”……todo comenzó cuando “mon ami” me dijo que había abierto un blog……guau que entrete….cosa que yo no haría…..una pq me daba vergüenza y dos pq creía que eso era solo para expertos escritores……cosa que no es mi fuerte : ( …..
Pero la tentación fue mas fuerte……claro está que como buena niñita no daría mi brazo a torcer y no le diría a mi amiguito que había cambiado de opinión…más que nada para que no me molestara…….
Bueno …..cuando uno es niña…es inocente……y cree que es difícil encontrar cosas…más aún en mundo tan grande y amplio como lo es Internet……..
Bueno......no pasó mucho tiempo para que me pillaran…..y la verdad es que igual me da risa…recordar mi cara de impresión…..no entendía como……era como entre rabia y risa…..jajajajajajaja ……
Bueno eso ocurrió hace seis meses…un día como hoy puse la primera piedra de mi casita….con toda la emoción y la inocencia de una recién blogger……

Pero al parecer el día 12 no solo se celebra un aniversario blogger….son muchos les rêves, expériences et aventures que petite celebra el día de hoy……. : )

 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 12:28 a. m. | Permalink |


11Comments:


  • At 12 octubre, 2005 11:48, Blogger Mister Duncan

    Aaaah, que lindo, oye y no escribes mal, para nada... y pa mi uno de los días claves en mi vida son el 13 y el 14.
    un abrazote.

     
  • At 12 octubre, 2005 14:33, Blogger Aynna Dannan

    Mon petite ami....
    Felicitaciones pa la petite architecte... y pa la petite princesse que cumple seis meses en la realidad blog...
    Saludos muchos hoy especialmente
    Pásalo super!!!
    Un abrazote

    Tómate muchas fotos y me las muestras ya? jaja

     
  • At 12 octubre, 2005 18:09, Blogger Oscar

    hola petite...
    ¿todavía estas enojada pq te descubrieron? La verdad es que me encantaría ver la cara que pusiste.
    Felicitaciones por el "cartón", ahora hay que estrenarlo y sacarle provecho. Un abrazo.

     
  • At 12 octubre, 2005 20:07, Blogger Margarida V

    petite, feliz dia!!
    y espero estar aqui por muchos años.
    y quien sabe un dia cuando venga a chile te pueda conocer

     
  • At 12 octubre, 2005 22:21, Blogger Q

    Felicidades petite... miles de abrazos y flores para ti.

     
  • At 13 octubre, 2005 18:22, Blogger Jaime

    Ma petite… ayer fue un día especial por lo que veo. Siento mucho no haber llegado a tiempo para felicitarte, pero lo hago ahora, de corazón, deseando que ese camino nuevo te lleve a donde quieres ir… y de paso a Barcelona.
    Un beso.

     
  • At 13 octubre, 2005 20:23, Blogger Andrés Moya

    Saludos. Futura colega...

     
  • At 16 octubre, 2005 15:53, Blogger ~claudio2m~

    jwwwhay ke felicitar a las personas cuando estan en un dia feliz.

    exelente dia para una exelente blogger...

    felicitaciones.

     
  • At 17 octubre, 2005 16:47, Blogger Soorikeit

    12 son los meses del año, 12 los apostoles, en el tarot el doce es EL COLGADO...el sacrificio ( de repente del ego)mmmmm, lindo numero el doce.
    ahora a dejar de colgar pa pasar al 13, el del cambio, del inicio, como quien dise DE LA CONSTRUCCION

    congratulations.
    yeah

     
  • At 17 octubre, 2005 19:44, Blogger Margarida V

    gracias por tus simpaticas palabras. :)

     
  • At 19 octubre, 2005 00:08, Blogger la petite genie

    Muchas gracias a todos por los buenos deseos…..estoy realmente contenta…mas ahora que se avecina un nuevo rumbo que me tiene súper entusiasmada……
    Que estén bien.
    Chau.