miércoles, diciembre 07, 2005
Opinión política .....
Hoy en la mañana lleve a una amiga que es parvularia a una presentación de distintos colegios de la región……en la que ella con dos de sus alumnos debía representar al colegio donde trabaja.

Pues bien la comitiva era…..mi amiga, Maximiliano y Yasmín, ambos de cuatro años. Pues bien hoy en concepción llueve como “si tiraran el agua con balde”….muchísimo, es por ello que mi amiga se bajo…y comenzó a llevar las cosas que necesitaba para la exposición, y yo me quede con los dos enanitos…… el chiste fue, que cuando estábamos estacionados esperando que la “tía” volviera, el niñito vio una foto pega da en una micro de Michelle Bachelet entonces dijo:

Maxi : Mida Yasmi!!!!!!!!!! Es la Michelle!!!!!

Yasmi : ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Maxi: Yo voy a votad pod ella este Domingo, es la mejod……

Yasmi: ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Maxi: Tú, pod quien vas a votad?

Yasmi: Mi papá dice que Piñela es el mejor, así es que votare pod Piñela.

Maxi: Tú papá no sabe nada…..

Jajjajajajajajajajjajajaj comprenderán que aun no paro de reírme……..jajajajajajajajajaja

No me gusta la política y la verdad es que no estoy con este post apoyando ni perjudicando a ningún candidato……pero es que era realmente para la risa…..

Es que apenas sabían hablar y más encima ya tenían opinión política jjajajajajajaja

 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 2:06 p. m. | Permalink |


6Comments:


  • At 08 diciembre, 2005 13:32, Blogger Aynna Dannan

    Juajuajua.... geniales los dos!!!
    ...con opinión política y además, descalificando al que piensa distinto, jaja.. unos viejos chicos!!!
    Saludos

     
  • At 09 diciembre, 2005 11:18, Blogger Andrés Moya

    Un chiste en tiempos del plebicito del 88 decía que un señor vendía perritos recien nacidos en la calle Ahumada. ¡Perritos del Si, perritos del Si!, gritaba. Un tipo al pasar lo escucho y le llamó la atención, pero siguió su camino.
    Al día siguiente. Al pasar por el mismo sector, el tipo escucha al mismo vendedor gritar ¡vendo perritos del No, perritos del No... Se acerca y le pregunta por que estos perritos ayer los vendía como del Si y ahora como del No, a lo que el vendedor respondio que era por que ya habían abierto los ojos.

     
  • At 14 diciembre, 2005 17:54, Blogger Oscar

    ... jajjaja
    Los cabros chicos tienen para todos los gustos.

     
  • At 18 diciembre, 2005 01:43, Blogger Mister Duncan

    juaaaa, que buena.... es que si po, el asunto es tán mediático, y los niños absorven todo pos. Genial, bueno, cuando yo tenía 4 años las elecciones no exitían todavía en Chile, estaban medias perdidas, mas o menos desdel el 73...
    saludossss.

     
  • At 19 diciembre, 2005 15:03, Blogger GEKKO

    La verdad q los niños no nos dejan de sorprender, pero es que son niños...!!!

    Por lo menos pueden comentar asuntos q muchos en otras epocas no hubieramos podido hacer, como dice mister duncan.

    Saludos.

     
  • At 19 diciembre, 2005 21:36, Blogger Margarida V

    yo votaria por bachelet. :)