lunes, abril 21, 2008
Espoirs (Expectativas)

Hace unos días fui a un “baby shower”, si bien es una modalidad gringa que ya hace un buen tiempo esta haciéndose parte de nuestras costumbres, yo nunca había ido a uno, por lo que en realidad mis expectativas para el evento eran casi nulas, sin contar que no estaba de animo de ver a un personaje que allí se encontraría.

Pues bien, debo reconocer que lo pase DEMASIADO bien, me reí hasta que se me acalambro la guata, me gane muchos premios (aun haciendo trampa, trampa que por supuesto las desarrollaba con la ayudada de muchas de las otras participantes), pero bueno...el punto es que ¿pq será que entre menos expectativas tienes mejor lo pasas…y cuando estas eufórica por algo…generalmente se achaplina todo?

 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 2:39 p. m. | Permalink |


4Comments:


  • At 22 abril, 2008 14:51, Blogger Cecilia - Titi

    Que bueno que lo pasaste tan bien....somos humanos y esas cosas pasan....las expectativas hay que dejarlas en casa y disfrutar el momento lo mejor que se pueda con la gente que queremos que esté con nosotros.
    Un abrazo,
    Titi
    PD. Debio llevar de regalo un cuadrito original Antü jajajajajajaja

     
  • At 24 abril, 2008 18:11, Blogger  kotto

    es es cierto.. a mi me pasa lo mismo... me hago muchas expectativas frente a algo y es un horror...
    pero cuando voy y creo que lo voy a pasar mal.... lo paso increíble... La famosa Ley de Murphy


    Cariños
    bye

     
  • At 27 abril, 2008 00:36, Blogger RIPNE

    ¿Son choris los baby showers?
    Recién reparé en el nombre de tu blog.
    "Soñar no cuesta nada". Mmmmm.
    Pero pucha que es difícil despertarse y volver a la realidad, cuando el sueño, por bonito que haya sido, sólo haya sido sueño.
    Más cuesta entrar a la ducha, o no?

     
  • At 29 abril, 2008 13:09, Blogger RIPNE

    HOLA, gracias por la reflexión.
    Te cuento al tiro, jajaja.
    El blog es super impersonal asi que sólo son inspiraciones y si quedan bien plasmadas, según tú, WOW, simplemente gracias.