Hace mucho que no escribo, creo que cuando me pasan muchas cosas me quedo un poco pa adentro, siento que en este último tiempo me ha pasado de todo un poco, me carga decepcionarme de la gente, pero sobre todo me da pena que algunas situaciones puedan afectar mi amistad con alguien o mi tranquilidad mental.
Creo que en varias oportunidades mis amigos o mi familia me han retado por ser confiada, o por no poner bien claras las cosas ante todo….y bueno…debo reconocer que nuevamente tienen razón, que uno no puede defender lo indefendible, que uno no puede tapar el sol con un dedo y decir: “aquí no ha pasado nada”…..solo espero que esto termine pronto....y espero tb aprender la lección.
Pero no todo ha sido tan malo….después de mucho tiempo mi papá cumplió uno de sus grandes sueños…se compró un auto que hace tiempo quería …..Está bello, bien bello…de hecho, desde que me lo prestaron…como que me costo un poco bajarme :) jajajaja
Como celebración….en vez de irnos de paseo, mi papá nos invito a una actividad familiar que creo AÑOS no realizábamos juntos….FUIMOS AL CIRCO…jajajaja, TODOSSSS, fue raro…pq no era que tenía planeado hacer ….pero con el correr de las horas nos dimos cuenta que el mentor de esto no había sido él, sino sus ojos….mi sobrinito :) ….fue entrete….fue lindo recordar cuando íbamos al circo todos y ver la felicidad de mi enanito al vernos a todos ahí con él.
Y quien manejó cuando fueron al circo?? jeje... O se lo prestaste a tu papá??
Siglos, de verdad que no voy a un circo. Muchísimo tiempo. Qué buena como actividad familiar...
Qué lata que eso de "Uno nunca termina de conocer a la gente" es cierto... y más lata da comprobarlo con quien menos lo esperas...
Un abrazo