Y ya se nos va el año…y nosotros seguimos como máquinas haciendo nuestras cosas, y sin darnos cuenta en un año nos ha pasado de todo un poco…personalmente este año creo que en lo familiar fue muy lindo, mi mamá, que es la que más nos preocupa a todos, ha estado muy estable, pero no sólo eso…éste año llegó una nueva integrante a la familia, una hermosa niñita que en conjunto con su bello hermano de seguro nos darán muchísimas alegrías….
En lo laboral, creo que me tocó vivir lo que alguna vez nos dijo un profesor en la universidad “bienvenidos al mundo real”, me tocó conocer gente muy linda, muy noble, muy entregada a lo suyo, como tb gente completamente opuesta. Pero en fin creo que no hay mal que por bien no venga, creo que de cada experiencia una aprende y logra sacar provecho para seguir creciendo en la vida y tengo fe que mas pronto que tarde mis deseos se cumplirán.
Este año me pude dar el tiempo (y gracias al regalo de uno de mis angelitos de la guarda) de hacer dos cosas que tenia pendiente dentro de mis anhelos….el curso de fotografía y el de paisajismo…..fueron muy distintos…de los dos aprendí mucho….pero en el primero conocí a una personita que puedo decir que espero seamos con el tiempo grandes amigas…
En lo personal… siento que lo que no te mata te fortalece…y creo que es difícil darse cuenta que no todo la gente que te rodea quiere lo mejor para ti,como uno para ellos, que las cosas hay que tomarlas con calma y que tal como dicen por ahí hay que darle tiempo al tiempo.
Tengo la suerte de tener pocos amigos, pero de los mejores, de esos que siempre están cuando deben estar….y doy gracias por ello….y espero que nuestras amistades se sigan cultivando como hasta ahora…..
En estos últimos meses del año, se me ha dado a oportunidad de compartir con un grupo de personas que creo es muy valioso y espero que se siga dando todo en forma tan natural y fluida como se ha dado hasta ahora, ya que ha sido muy entretenido.
No se como describir este año…no se si bueno…no se si malo…fue raro…y solo espero que el que viene este mucho mejor que éste…tanto para mi como para mi familia y cada uno de los seres que me rodean.
Espero que con o sin los rituales de fin de año….cada uno de ustedes despida este año que se va y celebre con bombos y platillos el que se avecina, espero tb que los deseos de cada uno de nosotros de cumplan durante el 2008 y así podamos ser cada día mas felices…que a la larga es lo más importante…..felicidades!!!!! ya que el abrazo es mala suerte darlo antes…..jajajajaja…
Lindo tu recuento, arto de positivo con la llegada de una nueva personita que de seguro dará más alegrias a tu vida y a la de los tuyos, dos sueños cumplidos "tus cursos", el aprender que la vida tiene de dulce y de amargo y que así crecemos, conocer gente nueva que puede llegar a ser importante en tu vida y en tu desarrollo como persona, que tu madre está bien...¿qué mejor? un año redondito.
Muy lindas fotos como siempre.
Un gran abrazo niña y gracias por estar ahí...tu sabes por qué.
Cariños,
Titi