domingo, septiembre 09, 2007
Tour por Buenos Aires (parte III)

La ultima parte del viaje la realizamos al zoológico de Rodríguez y a la conocer la Virgen de Lujan... Que les puedo decir…una experiencia espectacular…lo pase muy bien en el zoológico además que hace muchísimos años que no iba a uno…..y la basílica de la Virgen de Lujan impresionante…hay parte de su arquitectura que se asemeja a la de la catedral de Notre Dame de Paris... se asemeja….pero igual aunque no fuese así vale la pena verla pq es impresionante e imponte….y hay que decir que la Virgen de Lujan en Argentina es como la Virgen del Carmen para los chilenos, tiene miles de devotos y su basílica esta siempre llena de feligreses …..

Bello paseo….acá va solo el álbum de fotos…que si vale la pena echar una miradita :)





Nunca me había subido a un elefante...ni a un dromedario....fue demasiado entretenido.... definitivamente no solo los niños disfrutan en el zoológico....








Estar en la jaula con los monos y que no se llevaran ni mi aros ni mis lentes...fue para matarse de la risa....son geniales....
Pero lo mas impactante fue sentir un tigre y un león tan cerca....eso si que asusta....












Pasamos de la risa al recogimiento …..y del recogimiento a la risa….es impresionante los bellos lugares que se pueden conocer en Buenos Aires….estoy contenta de haber tenido la oportunidad de volver…..
 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 6:10 p. m. | Permalink |


7Comments:


  • At 09 septiembre, 2007 19:37, Blogger Aynna Dannan

    ... y la foto de Petite en dromedario y de Petite en elefante, ahhhh???
    LA DEBES!!!

    Excelentes fotos y se nota que fue un muy buen viaje. Te felicito.

    Chau

     
  • At 11 septiembre, 2007 17:51, Blogger la petite genie

    mmmmm eso es confidencial...jajajajaa en todo caso si sale Petite....en una de las fotos de su paseo Petite sale paseando en elefante.... :)
    Y pronto se vienen fotos mas bellas...ya que estoy haciendo un curso :)
    Que estés bien.
    Chau.

     
  • At 12 septiembre, 2007 00:26, Blogger RIPNE

    Que lindas fotos. ¿Fuiste a Madero?
    ¿Trajiste discos?
    A mi me invitan para ir a ver a Soda y parece que no quedan tickets, es que verlos en su casa es otra cosa.
    Que bonito template, te vendré a ver seguido. Puedo, cierto...
    Pdta: Parece que el vaso va medio vacío este año, pero aún no pierdo la esperanza, queda una semana para el "18"...

     
  • At 12 septiembre, 2007 10:57, Blogger la petite genie

    Gracias por las fotos….Si, fui a Madero….es muy lindo…me encanta sentarme a comer mirando el puente de la mujer iluminado…
    Me traje solo un disco de tango electrónico….pero si me traje 4 libros…entre otras cosillas jajajajaja….en algún minuto tb pensamos con unos amigos en ir a ver a Soda allá…pero al final no resultó….
    Pero por supuesto que puedes venir a verme cuando quieras….:)
    Jajaja sabes…en mi casa todos los años hacen una “ramada familiar”…y es para matarse de la risa…se pasa bien….creo que debo hacer el post….
    Nunca debes perder la esperanza, de segurito y este 18 que menos los esperas lo pasas mejor :)
    Que estés bien.
    Chau.

     
  • At 17 septiembre, 2007 11:52, Anonymous Anónimo

    Ya pueeee, termine la maletita y tráigase la cámara para registrar las fiestas colchagüinas...


    Pepinto

     
  • At 23 septiembre, 2007 20:09, Blogger @lasnibat

    Estoy yendo todos los años a Buenos Aires...

    Ojalá no se pierda esa costumbre.

    Es tan europea esa ciudad que me encanta.

    SalU2
    T.

     
  • At 24 septiembre, 2007 10:38, Blogger la petite genie

    Tal como usted dice....Buenos Aires es lo mas cercano al continente europeo que tenemos....
    Gracias por la visita.
    Que estés bien.
    Chau.