miércoles, marzo 21, 2007
mi llegada.....
Hace días que quería escribir de mi viaje…..pero no había tenido tiempo….
Mi llegada fue divertida….me quede dormida en el bus y en vez de avisar en Curico que estaba cerca…..desperté asustada, vi un cartelito que decía “tortas curicanas “ y asumí que estaba en Curico ….jajajajjaja…llamando así a mi amiga para que me fuera a buscar….jajajajjaja pues lo que ella no sabía era que estaba en Talca…un tantito mas lejos….jajajajjaja…”
moraleja : no todos los cartelitos que digan tortas curicanas en el camino indican que estas en Curico, jajajajj”
Eso provocó que me molestaran toooodo el fin de semana…..pero bueno valió la pena pq lo pase demasiado bien.

Mi primera gran sorpresa fue encontrar a mi ahijado el cual solo conocía por foto en mas de doble de su tamaño…..está gigante…bello …..Con unas patitas de comérselo….


(Amiga…tendremos que bautizar luego al niño…mira que no puede seguir morito por la vida : ) jajajajjajajaja…se viene la fiesta….jajajajaja)


Pero bueno…..debo reconocer que la bienvenida fue de lujo como siempre….acompañada de un EXQUISITO vino, de la viña Sutil, la cual fuimos a conocer al día siguiente.
Realmente el vino blanco que tomamos estaba bien rico, además que en la botella aparece la imagen de Gabriela Mistral, lo que igual le daba un toque a la etiqueta .....RICO….excelente recibimiento…mas aun cuando la lengua no podía parar de batirse….ya que habían pasado unos buenos meses ya sin vernos….

Me encanta compartir con ellas…..
Otro día sigo con el tour por las viñas ….bello…...bello….bello.

 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 1:41 p. m. | Permalink |


5Comments:


  • At 22 marzo, 2007 11:26, Blogger Oscar

    A ver petite...
    Te imaginas si hubieras despertado y visto el siguiente cartel...
    "Chicha de Curacaví"... o
    "Dulces de la Ligua"... o
    "Sandías de Paine"... o

    jjajajajjajajajaj....
    En todo mal menos mal que no decía Mimbres de Chimbarongo..
    Saludos y salud por la viña "sutíïílll"

     
  • At 22 marzo, 2007 14:55, Blogger Aynna Dannan

    Juaaaaaaa!!
    Juaaaaaaa!!
    Juajjaja...
    OBVIO que era pa molestarte todo el finde, y la semana, y el mes, y el año....
    Asumamos, que la amiguita trabaja taaaaaantooo que se queda dormidaaa. Es por eso, ya?

    Oye y las fotos?
    Estuvo wenísimo todo. Se nota.
    Un abrazo.

     
  • At 24 marzo, 2007 19:12, Blogger Soorikeit

    estaba perdido hasta el antecdenete vino sutil
    las miguitas estas
    ajjajaja

    que liiiiiiiiiindo

    me imagino como debe haber sido

    te copnte alguna vez que empec a tomar vino tras un PEPINOT que me llevo tu amiga'

    asi es
    besos
    mas episodios plis!

     
  • At 25 marzo, 2007 00:54, Blogger Marlencita

    Se te lee y siente re bien.......brindo por eso, cono vino de viña sutil.........a votrè santè.
    Chaus.

     
  • At 27 marzo, 2007 17:14, Blogger la petite genie

    OYEEEEE que son....como se burlan de mi :( ...aunque debo reconocer que yo tb me mate de la risa... es que andaba en las nubes....jajajaja

    bueno....en mi vida tb había una cultura vinistica antes de mi miga y una ahora...creo que prefiero la de ahora.... :)
    Un abrazo a todos...