martes, noviembre 14, 2006
Quiero ser mariposa....
Pase mucho tiempo en ascuas….

Pase mucho tiempo esperando cosas…

Pase mucho tiempo preocupada de todo menos de mi…..

Pase mucho tiempo dormida en los laureles….

Pero creo que el tiempo tb ayuda …

Ayuda a ver las cosas de otro modo…..

Ayuda a valorar ciertas cosas….

Pero sobre todo ayuda a darse cuenta que uno debe aprender a volar…..

Estoy contenta…ansiosa y espero que todo salga bien….

Hoy recibí una noticia importante que cambiara mi vida….

Por lo menos mi vida inmediata…..

Ya que mi futuro…tengo claro que no es acá cerca…..

Solo espero que esta alegría dure…..

 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 11:39 p. m. | Permalink |


4Comments:


  • At 15 noviembre, 2006 10:24, Blogger Solylunnyta

    Espero que las novedades sean buenas...tan buenas como las noches que compartimos...

    Ayer le comentaba al Oscar, que bueno fue que nos conocieramos...Claro que mejor hubiese sido si nosotras hubiesemos elegido la comida para la ocasión..

    Bueno todas las cosas pasan por algo... o no???

    Mis Abrazos

     
  • At 20 noviembre, 2006 14:45, Blogger Aynna Dannan

    Esta alegría debe durar... hay que hacerla durar... mantenga la sonrisa, ma ami...
    Y que vengan más buenas noticias..
    Muuuuuchas

    (no pude comentar antes, sorry)

    Abrazos y abrazotes...

     
  • At 20 noviembre, 2006 21:10, Blogger Margarida V

    seguro que durara, eso espero para ti. :)

     
  • At 21 noviembre, 2006 13:06, Blogger Oscar

    mmmm...
    Miren, lo de la elección de la comida, fue pq ustedes se tomaron mas de cinco segundos en la elección...
    Además, mis elecciones siempre son buebas... jjajajaj
    Y por ultimo la solylunita alucinó con el local, o no?
    En cuanto al post... Dicen que todo tiene su tiempo, que tener las alas listas para abrirlas requiere tiempo. Que bueno, que llegó ese momento y mas en primavera, especial para el vuelo de las mariposas.
    Saludos.