martes, julio 11, 2006
Pluie...


Como llueve tanto...me quedé en la casita...y me decidí a cocinar...le hice sopaipillas a mi tío...es primera vez que hago...y creo que me quedaron muy buenas...
Parece que tiene razón mi tío...dice que tengo mano de monja jajajajaja










PD: ojala no siga lloviendo...estos temporales hacen mucho daño...sobretodo a la gente que mas lo necesita :(


13/07
Nunca pensé que estas lluvias traerían tanta desgracia a mi linda ciudad...tengo la suerte de vivir en un lugar donde hasta ahora "gracias a Dios" no nos ha pasado nada.
Lo único que nos asustó fue la enorme crecida del Bío Bío, lo que indicaba que existía la posibilidad que los puentes se cerraran. Es impresionante ver como el agua casi alcanza a tapar la totalidad de los pilotes.
Espero que el sol que salió ayer y el de hoy ayude en algo a la gente que mas lo necesita.

 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 6:34 p. m. | Permalink |


4Comments:


  • At 13 julio, 2006 13:53, Blogger Andrés Moya

    No hay nada mejor que estar acostado, comiendo sopaipillas, y escuchando de vez en cuando, el ruido de la lluvia en la calle.

    Saludos

     
  • At 13 julio, 2006 21:45, Blogger Aynna Dannan

    Ejalee, sopaipillas.. mmm.. qué rico!
    ...te cuento un secreto: ayer no me aguanté y me comí DOS picarones... pero no le cuentes a nadie, ya?
    ..capaz que tb pueda comer unas ricas sopaipillas hechas "con mano de monja".. jee!

    Cómo se ha ensañado la natura con la Octava.. y la Novena anda por ahí tb.Ahora se viene el fríooo!

    Abrazos

     
  • At 14 julio, 2006 14:56, Anonymous Anónimo

    Pucha niñita, el invierno ya llegó con todo... por acá nunca tan mal, aunque igual se nos cortó el camino el miércoles. Siga practicando con las sopaipillas para que le demos el veredicto!!!

    besos,

    Pepinot

     
  • At 19 julio, 2006 19:11, Blogger Margarida V

    vi en las noticias las lluvias ahi en chile, espero que este todo bien contigo y toda tu familia.