jueves, junio 08, 2006
City tour I

Por motivos laborales tuve que ausentarme de mi bella ciudad por un par de semanas…me encanta viajar…

¿Que extrañé? Mmm muchas cosas…pero a veces hace bien cambiar de aire…no se si me fui al mejor lugar pero al menos se que fui a hacer lo que tenía que hacer...nada más.

Me encanta hacer cosas nuevas…y esta fue una de ellas.

Por la misma razón tuve que asistir a una de las ferias mas importantes que se ha realizado este año en Santiago (en realidad se hace siempre, pero yo nunca había asistido antes) “EXPOMIN” no se confundan…según mi primo era una exposición de minas…pero no (aunque en la feria se encontraban algunas señoritas….unas mas elegantes que otras…pero en fin), la “EXPOMIN” es la “exposición de la minería”.



Había stand de diversos países que abastecen a la empresa minera…y tal como ya sabemos Chile cuenta con un gran patrimonio minero.



Me impresionó como podía ser tan visitada…era increíble…pero cada uno de los días de la exposición el sistema vial, los estacionamientos y los carabineros estaban colapsados…

¿Que fue lo que mas me gustó?

Me gusto la diversidad ya que en la feria anterior a la que fui…la monotonía era la clave.( Nunca había ido, y en mi caso fui por un tema de diseño)

¿Que fue lo que mas me impresionó?

Ver la tecnología que se ocupa y ver que se invierte mucha plata en esa área.

Lo otro que me impresionó…mas bien me disgustó fue ver la prepotencia de los gringos, que creen tener el poder sobre todo aquel ciudadano que no sea norteamericano…..pero bueno…tb debo reconocer que saben pedir disculpas…otra cosa es que uno las acepte jajajajajaja

Bueno…eso es parte de mi city tour por Santiago….me queda mucho por contar…

 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 9:30 a. m. | Permalink |


6Comments:


  • At 08 junio, 2006 10:31, Blogger Emilio

    Otro Mundo. Muchas lucas. El sueldo de Chile.

    Salu2 Pequeña.

     
  • At 08 junio, 2006 21:58, Blogger Aynna Dannan

    Hey, qué bien que cuentas de esa experiencia. Con todo el lío, no pude preguntarte cómo te fue con eso. Al menos ahora me entero... Veo ahí algunas imagenes que reconozco.. je!

    Gracias por ponerse al día en mi casita. Y grcias por la buena onda!

    muchos abrazos

     
  • At 09 junio, 2006 13:38, Blogger Oscar

    Tabas bien desaparecida, eh?
    Así que en la Expomin... A propósito de eso, tu primo, nunca te ha habladi de la Metamin, acá en la udec???

     
  • At 09 junio, 2006 18:50, Blogger Pinot Noir

    Que entrete Petite, así da gusto, cuando a través de la pega tienes acceso a conocer otras actividades, otros mundos. Me imagino la cantidad de historias que tienes para contarnos sobre la expoMIN+os... jejejejeje

     
  • At 10 junio, 2006 20:34, Blogger GEKKO

    yasi que viajandito eh?!?!

    bien pues!!!

    veo q recibe asesoria a la hora de haces COLLAGES...,)

    saluitos...portese bien!!!

     
  • At 14 junio, 2006 20:37, Blogger Margarida V

    a mi tambien me encanta viajar, queria conocer tu pais. :)