"Yo puse en el asiento trasero del automóvil mi cobija preferida, la de lana roja. No la necesitaba para abrigarme porque no iba a dormir en un lugar frío; la necesitaba para que me recordara la importancia del bienestar.
Dispóngase a gozar del bienestar que llega al corazón y enternece el alma. Muchas personas crecimos y vivimos sin conocerel verdadero bienestar, la verdadera ternura. Muchos ni siquiera sabíamos que existían. Pero, de alguna manera, eso es lo que hemos estado buscando.
Binestar es el abrazo amoroso de una madre que sólo ve la belleza de su hijo. Una madre que está atenta a las necesidades de su hijo, y nutre el corazón y el almade ese hijo. Esa clase de bienestar es la manifestación más sublime de aceptación y del amor."
"Abra su corazón para recibir bienestar.
Aprenda también a brindarlo. El bienestar
enternece el alma y la sana.
Llévelo a dondequiera que vaya,
como si fuera su cobija favorita"
Aprenda también a brindarlo. El bienestar
enternece el alma y la sana.
Llévelo a dondequiera que vaya,
como si fuera su cobija favorita"
Melody Beattie
Muy bello y muy verdadero, a veces solo basta con abrirse a los demas y creer en las personas y en la vida sin esperar nada a cambio, solo por que si, yo creo en las personas y hasta peco de ingenua....me hacen bromas respeto a ello, pero no me importa, soy así, siempre viendo lo bueno de la gente, todos tenemos algo bueno que dar y basta sonreir.
Nos vemos a mi regreso.
Cariños,
Titi