jueves, junio 28, 2007
Sorpresas...

Estos últimos días han sido de muchas sorpresas...cosas nuevas...sensaciones nuevas…que aun no termino de procesar…pero además de eso estoy muy contenta pq tengo la oportunidad de volver a una ciudad que definitivamente me fascinoooooo….

La proxima semana les muestro las fotos de este paseo :)

 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 7:22 p. m. | Permalink | 4 cadeaux
lunes, junio 11, 2007
Mi árbol ...
Este fin de semana participe en un Taller de Psicogenealogía y Psicomagia.”, creo que ha sido una de las experiencias mas fuertes que he vivido en estos últimos tiempos…

Es increíble las cosas que uno puede ver en su propio árbol genealógico…creo que el taller mostró muchas cosas que existen y que uno a veces no quiere ver…es impresionante como nosotros podemos anular situaciones claves en nuestras vidas porque que no somos capaces de procesar o simplemente porque preferimos no procesarlas…

Nuestros arboles tienen raiz ....tronco... ramas...follaje...copa....pero para obtener frutos, somos nosotros mismos los que debemos descubrir cual es la mejor forma de cuidarlo. Cual es la mejor manera de obtener buenos frutos.


Nunca imagine que el taller seria “tan practico”…pensé que seria mas teoría que “practica”…pero tb creo que las cosas pasan por algo…

Ayer me sentí como un sordo mudo…donde solo veía imágenes pero no podía escuchar ni hablar….

Creo que debo aprender a hablar y a escuchar nuevamente…

Debo aprender a arriesgarme por lo que quiero…por lo que anhelo…por lo que sueño…

Creo que fue un fin de semana potente.

Creo que encontré un arma para ordenar mis ideas…y creo que la decisión definitivamente esta en mis manos…


 
Rêves,experiences et aventures de la petite genie 1:40 p. m. | Permalink | 6 cadeaux